Spar y Coca-Cola, aliados en la cadena de suministro

Trabajos logísticos de Spar y Coca-Cola

infoRETAIL.- El socio de Spar China, Spar Guangdong, está trabajando con Swire Beverages (Coca-Cola) en el desarrollo de un proyecto piloto orientado a mejorar las eficiencias en la cadena de suministro y que cuenta con el apoyo del Gobierno del país.

Ambas compañías han implementado nuevos estándares de trabajo logístico, pasando de entregas sueltas a entregas totalmente paletizadas.

Desde Spar destacan que se trata de un “proyecto necesario, ya que la cadena de suministro de alimentos en China está en plena transformación”. Entre las barreras señaladas por la compañía destacan la fragmentación del mercado, la falta de vehículos de reparto, el aumento de los costes laborales y una escasez de mano de obra.

Durante un período de seis meses, las dos multinacionales han estado trabajando en la creación de un proceso más simple y eficiente para la cadena de suministro.

“El proyecto ha ayudado a desarrollar nuevas formas de trabajar en el mercado chino, estableciendo nuevos estándares y marcando un verdadero cambio en la dirección correcta”, apuntan fuentes de Spar International.

Fuente: revistainforetail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.